Nos encontramos a la vanguardia en producción no sólo por superficie, también en instalaciones con últimas tecnologías y en respeto al medio ambiente.
Producimos más de un millón de plantas al año donde el grueso de nuestra producción lo ocupan especies como petunia, pensamiento, gitanilla y geranio.
Aunque también producimos otras muchas especies como Bellis, Anthirrinum, Pelargonium critronella, Dianthus, Bacopa, Surfinia, Verbena Hibrida y Verbena repens, Osteospermun, Impatiens de New Guinea, Impatiens walleriana, Chrysanthemum etc..
Y las novedades de los últimos años:
Nuestra diferencia radica en:
Todo ello se traduce en unas plantas fuertes, terminadas y de calidad, con mayor supervivencia y resistencia a condiciones de estrés. Esta ha sido la motivación para la aparición de un nuevo concepto en España en torno a la marca en plantas ornamentales.
Nuestra es la marca Plantas de Madrid en que se destaca la calidad de la planta, diferenciando así nuestros rosales de variedades nuevas con royalty frente a los rosales tradicionales (tipo Chrysler imperial, Landora, etc)